Nosotros
representación legal

Garcia Quintero y Asociados


    Somos el despacho corporativo que tiene las mejores soluciones en asesoría jurídica y representación legal en el mercado.
    Estamos orientados a sus necesidades. Por eso creamos una relación a largo plazo con nuestros clientes, que garantiza su seguridad legal.

    EXPERIENCIA

    El despacho tiene más de 10 años en el mercado dedicados a la asesoría jurídica y representación legal. Nace legalmente con el Acta Constitutiva 24,347 y Registro Marcario 1020447, 1095375 y 1530633 otorgados por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Nuestra atención es personal y altamente profesional.

    MISION

    Nuestra misión es la entrega de soluciones de alto nivel que generan un diferenciador en la consecución de los logros de las organizaciones y de personas en general.

    VISION

    Posicionarnos en el mercado como la opción de servicios legales que generan valor agregado para colaborar como socios estratégicos de negocios de nuestros clientes.

    Nuestros servicios tienen el propósito de ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones estratégicas a problemas legales comunes y no comunes con un alto nivel de prevención. Nuestras estrategias procesales son justas, así como respetan el medio ambiente y se centran alrededor de la necesidad específica del cliente.

    VALORES

    Honestidad.- Énfasis en lo razonable y lo justo. Política esencial de nuestra firma

    Servicio y atención al Cliente.- Enfoque total a las necesidades del Cliente

    Solidaridad.- Por nuestros clientes nos asociamos a su causa

    Ejecución.- Nuestros servicios son incluso plateados con arte y alto diseño estratégico

    Aprendizaje.- En compañía de nuestros clientes adquirimos y desarrollamos nuevos conocimientos

    Trabajo en equipo.- Labor incansable de nuestra compañía

    Agradecimiento.- Virtud del despacho